icon

Lookism

1.16.1 para
Android

Vive la historia del famoso webtoon coreano

395

Puntúa esta App

+12

Lookism (외모지상주의) es un juego de rol y acción en el que tendremos que barrer las pantallas de enemigos a lo beat 'em up. Un Action RPG basado en el popular manhwa de mismo nombre.

Aunque la historia es uno de los puntales del videojuego, este beat 'em up rolero destaca por la espectacularidad de sus pantallas de combate. Nos moveremos por el escenario con los controles habituales (botones direccionales a la izquierda y de ataque a la derecha) que tendremos que utilizar sabiamente para poder eliminar a las hordas de contrincantes que irán llegando.

No solo podremos controlar al protagonista de la historia creada por Park Tae-joon, sino que podremos llevar hasta tres personajes a la batalla. Manejaremos solo a uno, pero podremos intercambiar los héroes con tan solo tocar el rostro del que deseamos poder utilizar. Como es habitual en el género, es posible subirles de nivel y equiparles con diferentes objetos para hacerles más poderosos.

Lookism es un excelente Action RPG que nos propone vivir batallas emocionantes gracias al poderío gráfico que destila. Cuenta con una historia original creada para la ocasión, por lo que los aficionados del manhwa tienen un aliciente más para disfrutar de este videojuego.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 4.1 y versiones posteriores.

X